Condiciones Generales - Garantías y Devoluciones

 

En FRECOM SRL trabajamos para ofrecerte productos de calidad y un servicio confiable.
Si necesitás realizar un reclamo por garantía o solicitud devolución de producto, nuestro Equipo de Posventa está disponible para ayudarte y brindarte una solución lo antes posible.
A continuación, te detallamos las condiciones generales que aplican para gestionar correctamente estos casos.

 

Garantía

Los reclamos por garantía podrán solicitarse teniendo en cuenta estas condiciones:
• Dentro de los 12 meses – como máximo- desde la fecha de facturación.
• En el caso de compresores, aplica dentro de los 6 meses desde la fecha de facturación.
• El producto se encuentre en su estado original, sin daños, modificaciones o alteraciones.
• El producto haya sido utilizado de forma adecuada, según el propósito para el que fue diseñado.
• El motivo del reclamo/falla esté claramente especificado.
• Se complete y envíe previamente el formulario Garantías y Devoluciones completo, disponible en nuestrositio web o solicitando al equipo de posventa.
Si alguno de estos requisitos no se cumple, FRECOM SRL se reserva el derecho de no aplicar la garantía.
-No realizar envíos de mercadería hasta que el equipo de Posventa se contacte con la respuesta. -

 

Devoluciones

Las solicitudes de devoluciones podrán gestionarse dentro de los 20 días posteriores a la fecha de compra, siempre que:
• El motivo de la devolución esté claramente especificado.
• El producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.
• Se complete y envíe previamente el formulario Garantías y Devoluciones completo, disponible en nuestro sitio web o solicitando al equipo de posventa.
En caso de no cumplirse estas condiciones, FRECOM SRL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
No realizar envíos de mercadería hasta que el equipo de Posventa se contacte con la respuesta. -

 

Información Adicional

• El área de Posventa evaluará cada caso y brindará una respuesta dentro de los 5 días hábiles.
• Los gastos de envío o traslado del producto corren por cuenta del comprador.
• FRECOM SRL no se hace responsable por pérdidas, lucro cesante o daños derivados de un uso inadecuado del producto.
• Documento: Condiciones Generales- Garantías y Devoluciones (descarga) www.frecom.com.ar
• Formulario: Garantías y Devoluciones (completar on line) www.frecom.com.ar o solicitar al área de posventa.

 

Dirección de envío de piezas en reclamo de garantías/devoluciones Gregorio de Laferrere 2651 Flores-Caba- (1406)

 

Mail: posventa@frecom.com.ar
Celular: +5411-64750425

 

FRECOM SRL.
0800-220-4625

 

www.frecom.com.ar

Descargar PDF